dissabte, 9 de març del 2013

CARTAS GANADORAS DEL CONCURSO DE CARTAS DE AMOR (2º CICLO)

 Para finalizar todas las colaboraciones del concurso de cartas de amor, publicamos las cartas premiadas de 2º Ciclo. Varias de las cartas que se han expuesto en la versión digital aparecerán en la revista en papel.
Carta de María Ruiz, de 4ºA, ganadora de uno de los premios especiales del jurado por su originalidad.

Carta ganadora, escrita por Ainhoa Blasco, de 3ºA


Madrid, 4 de abril de 2010

Querida amada:

   Supongo que ya te habrás olvidado de mí, puesto que la última vez que nos vimos tuvimos una fuerte discusión y de eso ya hace unos cuatro meses. Aunque aún tengo la esperanza de que sigas sintiendo algo por mí.

  Sin ti, estos últimos meses están siendo un infierno. Cuando nos separamos pensé que estaríamos mejor, pero me he dado cuenta de que no es así. Te necesito en mi día a día. Sé que fui un estúpido dejándote marchar, también sé que te traté mal, que tú te mereces algo mejor y voy a cambiar todo lo que haga falta por tenerte a mi lado.

  Echo de menos tus pequeños ojos negros que me vuelven loco, y esa pequeña nariz chata y esa bonita sonrisa que es más natural que la hierba del campo. También echo de menos tus suaves manos que solían acariciar suavemente las mías. Cada día recuerdo el roce de tus labios en mi mejilla, que finalmente iban a parar a mi boca y cuando nos tumbábamos en el césped del parque dibujando corazones en él y jurándonos que nuestro amor sería eterno.

  Me estremezco cuando pienso en tus manos acariciándome el cuello y revolviéndome el cabello y no puedo evitar que se me dibuje una sonrisa en la cara cuando recuerdo aquellas tardes de verano en las que íbamos por el campo intercambiándonos sonrisas y besos,  y que cada vez que te enojabas jugaba a tirarte al suelo junto a mí para pedirte perdón con abrazos y caricias.

Te quiero y te amo. Te necesito.

Tu enamorado muy arrepentido.


Las otras cartas ganadoras: 


Carta de Ana Alcover, de 4ºB, ganadora de la carta a la mejor presentación.


Interior de la carta

 Y por último, el otro premio especial del jurado a la originalidad conseguido con esta carta de amor cinéfila, obra de Marta Palmero, de 4ºA:

14/2/12

Querido John:

  Pienso en ti todos los días de mi vida, tengo ganas de ti. Entre sonrisas y lágrimas en una habitación en Roma, desayuno con diamantes en busca de la felicidad.
  Antes del atardecer, un paseo para recordar cantando bajo la lluvia y tú siempre a mi lado, a tres metros sobre el cielo.
  La vida es bella.
  Después de 500 días juntos, dame 10 razones para odiarte y perdona si te llamo amor, el amor es loq ue tiene. Deja atrás el orgullo y prejuicio, come, reza, ama. Estas son nuestras leyendas de pasión que el viento se llevó.
  Recuérdame y nunca me abandones, pues causas en mí el efecto mariposa, es la cruda realidad.
  Eres mi película preferida.
  Para mi "Shakespeare enamorado" de tu "pretty woman". Por siempre jamás.

Amelie.

Posdata: Te quiero.

Carta de Marta Palmero






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada